TAA - UDEP

Test de Aptitud Académica

Millenium - Academia Preparatoria - Alumnos del Ciclo Verano 2023

Cursos a dictar en nuestros grupos:

Horario del Ciclo Verano 2024:

Preparación Exclusiva TAA - UDEP:

Dirigido a todos los alumnos que han concluido secundaria, y que postula a cualquiera de las carreras de la Universidad de Piura.

¿Qué es el TAA - UDEP?

Es un examen que mide los conocimientos y aptitudes académicos del postulante, y posibilita su acceso a una vacante de matrícula regular.

El alumno debe alcanzar el puntaje mínimo exigido por la facultad según el Programa Académico al que postule.

¿Cómo se estructura el TAA - UDEP?

El Test de Aptitud Académica tiene una duración de 1 hora y está conformada por 70 preguntas en dos secciones:

¿Cuáles son los contenidos y el temario para el TAA - UDEP?

Conocimientos de lingüística y razonamiento verbal
La sección de Aptitud Verbal evalúa diferentes habilidades las cuales han sido organizadas en cinco categorías:
Conocimientos de matemáticas
La sección de Aptitud Matemática evalúa diferentes habilidades las cuales han sido organizadas en cinco categorías:

¿Estás interesado?

Si estás interesado en integrar nuestro grupo de Preparación Pre Universitaria para TAA – UDEP, puedes buscar nuestros grupos por abrir en nuestro blog [clic aquí] o puedes contactarte con nosotros [clic aquí].

Prueba de Aptitud Escolar (PAE)

Test de Aptitud Académica (TAA)

Becas y Semibecas

Test de Aptitud Académica (TAA) - UDEP