¿Quiénes somos?

+17 años de experiencia

Han pasado más de diecisiete años desde su fundación, hoy Millenium Agrupación es una de las instituciones educativas líderes en la región Piura. 

Somos una Agrupación creada para apoyarte en esta etapa decisiva de tu vida: rendir óptimamente en el colegio y prepararte eficientemente para ingresar a las universidades más prestigiosas del país. 

Docentes especialistas con visión universitaria y amplia experiencia preuniversitaria están permanentemente a tu disposición para brindarte estrategias y herramientas que te permitan afrontar exitosamente la vida universitaria. 

+17 años de experiencia

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer formación académica complementaria a la impartida en la educación secundaria, a través de una excelente preparación académica a todos los estudiantes que anhelan ingresar a las universidades más prestigiosas del país, especialmente particulares. Asimismo, brindar acompañamiento y asesoramiento a los estudiantes de nivel secundaria en las principales áreas del conocimiento, motivando en ellos el estudio grupal, la sana competencia y un permanente espíritu de superación.

Nuestra visión

Ser una institución educativa de excelencia, reconocida en toda la Región Piura por brindar una preparación académica de calidad a los estudiantes que postulan a las mejores universidades particulares del del Perú y ofrecer acompañamiento y asesoramiento a los alumnos de nivel secundario para que rindan óptimamente en la escuela y se proyecten hacia la universidad.