Simulacros PAE (UDEP) (Julio de 2018)

"¡Somos excelencia académica!"

¿Estás preparado para rendir la PAE (UDEP)?
¡Descúbrelo con nosotros!

Simulacros PAE (UDEP):
jueves 5, viernes 13, viernes 20 y viernes 27 de julio.

Simulacros PAE (UDEP)

¡Descubre qué tan preparado estás para rendir la PAE (UDEP)!
Dirigido a alumnos externos, y también a alumnos de nuestra academia, todos los viernes de 5pm a 8pm.
¡Ven y rinde nuestro Simulacro PAE (UDEP), que incluye las secciones Verbal y Matemática, recibe tus resultados con inmediatez, y conoce qué áreas necesitas reforzar!

¡Inscríbete en Millenium y empecemos a hacerlos realidad!

Preparación Exclusiva UDEP (PAE, TAA, Becas y Semibecas, Medicina) (Mayo de 2018)

Preparación Exclusiva PUCP (La Primera Opción ® y Evaluación del Talento ®) (Julio de 2018)

¡Inscríbete ya!

Inicio: 2, 9 y 16 de julio.

La Primera Opción ®

¡Ingresa a la PUCP en la modalidad "La Primera Opción ®"!
Dirigida a todos los escolares que actualmente cursan el 5º de secundaria. A través de la Primera Opción ®, el estudiante puede postular a una de las 47 carreras que ofrece la PUCP.

Evaluación del Talento ®

¡Ingresa a la PUCP en la modalidad "Evaluación del Talento ®"!
Dirigido a jóvenes que han concluido sus estudios secundarios y desean postular a cualquiera de las carreras que ofrece la PUCP.

¡Inscríbete en Millenium y empecemos a hacerlos realidad!

Preparación Exclusiva PUCP (La Primera Opción ® y Evaluación del Talento ®) (Mayo de 2018)

Preparación Exclusiva UNP (ADES) (Julio de 2018)

¡Inscríbete ya!

Inicio: 20 de agosto y 3 de septiembre.

Ciclo ADES

¡Ingresa a la UNP mediante el examen ADES!
Dirigido a alumnos de 3ero, 4to, y 5to de secundaria, que desean postular e ingresar a cualquiera de las carreras que ofrece la Universidad de Piura.

¡Inscríbete en Millenium y empecemos a hacerlos realidad!

Preparación Exclusiva UNP (ADES) (Mayo de 2018)

Preparación Exclusiva UDEP (PAE, TAA, Becas y Semibecas, Medicina) (Julio de 2018)

¡Inscríbete ya!

Inicio: 2, 9 y 16 de julio.

Ciclo PAE

¡Ingresa a la UDEP mediante la Prueba de Aptitud Escolar!
Dirigido a alumnos de 4to y 5to de secundaria, para medir el nivel de asimilación de conocimientos significativos propios de secundaria.

Ciclo TAA

¡Ingresa a la UDEP mediante el Test de Aptitud Académica!
Dirigido a alumnos que ya han concluido secundaria, para medir los conocimientos y aptitudes académicas y obtener una vacante ordinaria.

Ciclo Becas y Semibecas

¡Ingresa a la UDEP mediante el Concurso de Becas y Semibecas!
Dirigido a todos los alumnos que postulan a la UDEP, para medir conocimientos y aptitudes académicas y obtener una vacante subvencionada.

Ciclo Medicina

¡Preparación Exclusiva UDEP para la Facultad de Medicina Humana!
Dirigido a todos los alumnos que postulan a la Facultad de Medicina Humana de la UDEP (Campus Lima).

¡Inscríbete en Millenium y empecemos a hacerlos realidad!

Simulacros PAE (UDEP) (Junio de 2018)

"¡Somos excelencia académica!"

¿Estás preparado para rendir la PAE (UDEP)?
¡Descúbrelo con nosotros!

Simulacros PAE (UDEP): 8 y 22 de junio.

Simulacros PAE (UDEP)

¡Descubre qué tan preparado estás para rendir la PAE (UDEP)!