Simulacros PAE (UDEP) (Junio de 2018)

"¡Somos excelencia académica!"

¿Estás preparado para rendir la PAE (UDEP)?
¡Descúbrelo con nosotros!

Simulacros PAE (UDEP): 8, 22 y 29 de mayo.

Simulacros PAE (UDEP)

¡Descubre qué tan preparado estás para rendir la PAE (UDEP)!
Dirigido a alumnos externos, y también a alumnos de nuestra academia, todos los viernes de 5pm a 8pm.
¡Ven y rinde nuestro Simulacro PAE (UDEP), que incluye las secciones Verbal y Matemática, recibe tus resultados con inmediatez, y conoce qué áreas necesitas reforzar!

¡Inscríbete en Millenium y empecemos a hacerlos realidad!

Preparación Exclusiva UDEP (PAE, TAA, Becas y Semibecas, Medicina) (Mayo de 2018)

Preparación Exclusiva PUCP (La Primera Opción ® y Evaluación del Talento ®) (Mayo de 2018)

La Primera Opción ®

¡Ingresa a la PUCP en la modalidad "La Primera Opción ®"!
Dirigida a todos los escolares que actualmente cursan el 5º de secundaria. A través de la Primera Opción ®, el estudiante puede postular a una de las 47 carreras que ofrece la PUCP.

Evaluación del Talento ®

¡Ingresa a la PUCP en la modalidad "Evaluación del Talento ®"!
Dirigido a jóvenes que han concluido sus estudios secundarios y desean postular a cualquiera de las carreras que ofrece la PUCP.

¡Inscríbete en Millenium y empecemos a hacerlos realidad!

Preparación Exclusiva UNP (ADES) (Mayo de 2018)

Ciclo ADES

¡Ingresa a la UNP mediante el examen ADES!
Dirigido a alumnos de 3ero, 4to, y 5to de secundaria, que desean postular e ingresar a cualquiera de las carreras que ofrece la Universidad de Piura.

¡Inscríbete en Millenium y empecemos a hacerlos realidad!

Preparación Exclusiva UNP (ADES) (Mayo de 2018)

Ciclo PAE

¡Ingresa a la UDEP mediante la Prueba de Aptitud Escolar!
Dirigido a alumnos de 4to y 5to de secundaria, para medir el nivel de asimilación de conocimientos significativos propios de secundaria.

Ciclo TAA

¡Ingresa a la UDEP mediante el Test de Aptitud Académica!
Dirigido a alumnos que ya han concluido secundaria, para medir los conocimientos y aptitudes académicas y obtener una vacante ordinaria.

Ciclo Becas y Semibecas

¡Ingresa a la UDEP mediante el Concurso de Becas y Semibecas!
Dirigido a todos los alumnos que postulan a la UDEP, para medir conocimientos y aptitudes académicas y obtener una vacante subvencionada.

Ciclo Medicina

¡Preparación Exclusiva UDEP para la Facultad de Medicina Humana!
Dirigido a todos los alumnos que postulan a la Facultad de Medicina Humana de la UDEP (Campus Lima).

Verano 2018: Preparación Exclusiva PUCP

"¡Para ser el mejor, debes prepararte con los mejores!"

Ciclo PUCP
¡Ingresa a la Pontificia Universidad Católica del Perú en la modalidad "Evaluación del Talento ®"!

Preparación especial con material exclusivo para la modalidad "Evaluación del Talento ®" de la PUCP
[Redacción, Lectura, Matemática.]

Ciclo PUCP
¡Ingresa a la Pontificia Universidad Católica del Perú en la modalidad "La Primera Opción ®"!

Preparación especial con material exclusivo para la modalidad "La Primera Opción ®" de la PUCP
[Competencias de Lectura, Redacción y Matemática.]

¡Prepárate con nosotros e ingresa a las universidades más prestigiosas del país!

Septiembrede 2017.

¡Simulacros semanales!
Todos los viernes, para que tú mismo midas tu avance.

Preparación Exclusiva PUCP - Evaluación del Talento ® y La Primera Opción ®